El Salvador - Julio 22, 2017

LPG Radio

Clasificados

Reinauguran showroom BMW

  • Motor

Representantes de Excel Automotriz reinauguraron el Showroom de BMW El Salvador. Fotos: Melvyn Tomasino

Ayer, el Showroom de BMW El Salvador mostró sus nuevas galas, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los clientes.

5 de Julio de 2017 a la(s) 13:7 / Redacción Motor

Son 400 metros cuadrados del Showroom de BMW El Salvador los que fueron reinaugurados en el Centro de Compras El Paseo y que permitirán a los usuarios apreciar las distintas alternativas de modelos que la marca alemana ofrece al mercado salvadoreño.

El Showroom ha sido remozado tomando en cnuenta los estándares de la marca a nivel mundial. En su exterior, la infraestructura es un cubo de cristal que denota modernismo y lujo. En su interior, los trabajos efectuados incluyen modificaciones de espacios y materiales que ofrecen a los clientes un ambiente premium.


Parte de los trabajos realizados en este Showroom consisten en un cambio de piso, nuevas salas lounge, pantallas LED, e iluminación ambiental. En esta remodelación, se incluyó  una tienda de ropa y accesorios y un área llamada “Bikers Meet”, para que los motociclistas de BMW Motorrad se reunan y pasen tiempo con sus amigos.

“Nos complace reinaugurar este día el Showroom BMW El Salvador, en el cual nuestros clientes vivirán una experiencia de compra premium. Contamos con equipamiento moderno, de acuerdo a los estándares de la marca y con un equipo de profesionales que está preparado para asesorarlos de acuerdo a los requerimientos de cada cliente”, manifestó Ricardo Sutter, gerente general de BMW.

El nuevo Showroom permite un fácil recorrido a los visitantes para que puedan observar los modelos desde distintos ángulos. BMW es una marca distribuida en el país por Excel Automotriz, empresa con más de 97 años de trayectoria.






 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.