El Salvador - Julio 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Arrestan a un guatemalteco por llevar restos humanos calcinados en su carro

Internacionales
  • Internacionales
  • / Centroamérica

Foto cortesía.

Las autoridades investigan si estos restos pertenecen a un cadáver localizado en la zona 6 del municipio capitalino de Mixco que fue encontrado dentro de una canasta de plástico.

7 de Julio de 2017 a la(s) 10:36 / ACAN-EFE

Un guatemalteco fue detenido por las autoridades cuando llevaba en su vehículo restos humanos calcinados, informó hoy la Policía Nacional Civil (PNC).

El arrestado, Jorge Luis Guillermo Pérez Zelada, de 37 años, intentó huir de los agentes en la zona 7 de la capital en el momento de su captura en un coche en cuyo maletero había "restos humanos calcinados".

Las autoridades investigan si estos restos pertenecen a un cadáver localizado en la zona 6 del municipio capitalino de Mixco que fue encontrado dentro de una canasta de plástico.

En este recipiente se halló "la cabeza de un hombre y posiblemente otras partes del cuerpo humano calcinadas".

Guatemala, con una media de 16 asesinatos diarios, es uno de los países más violentos del mundo y según las autoridades la mayoría de los homicidios son perpetrados por las pandillas y los narcotraficantes, dos de los grandes flagelos del país.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.