El Salvador - Julio 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

HP Sprocket Impresora portátil para celulares

  • Tecnologia

HP lanza una impresora fotográfica para smartphone o tableta. ¡Captura las mejores instantáneas donde quiera que vayas!

7 de Julio de 2017 a la(s) 0:0 / Nathaly Rebeca Bonilla

Archivado en

Recordar es revivir todos aquellos instantes significativos para cada persona. Las fotografías tienen el poder de congelar segundos en el tiempo, guardarlos y mantenerlos como si estos nunca pasaran. Si las fotografías no existieran, habría una gran probabilidad de que todos esos momentos divertidos, llenos de alegrías y aventuras al lado de la familia, los amigos y los seres queridos fueran olvidados o incluso nunca recordados por no ser plasmados en papel.

Cabe mencionar que el mundo de la fotografía y los recuerdos han evidenciado un cambio a partir del uso de las nuevas tecnologías. Con el surgimiento de la cámara digital los hábitos de los usuarios evolucionaron y el mundo de la impresión se vio influenciado por esa tendencia. La pregunta ahora es ¿recuerdas las miles de selfies y fotografías que has tomado?

Probablemente, alguna o ninguna de ellas ha sido impresa, por tanto se olvidan. Por eso, HP te proporciona un teléfono inteligente y un álbum de fotos de bolsillo. La compañía presenta a escala global Sprocket, la nueva impresora portátil de HP para móviles. Esta se encuentra disponible desde hace seis meses en algunos mercados, como Estados Unidos y España.

Aproximadamente desde hace un año HP se ha inclinado a estudiar la relación de los usuarios con los recuerdos que estos capturan en su smartphone y por consiguiente, con el vínculo que podrían generar con el novedoso dispositivo. HP ahora te permite capturar esos instantes. Con Sprocket podrás retener tus mejores cumpleaños, fiestas, viajes y recuerdos más preciados.
 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.