El Salvador - Julio 25, 2017

LPG Radio

Clasificados

Invade de colores tu maquillaje

Mujer
  • Mujer

MAC lanzó la semana anterior su más reciente colección MAC Fruity Juicy, con la que tu rostro brillará con los colores del verano.

7 de Julio de 2017 a la(s) 0:0 / Carolina Meléndez

Archivado en

Labiales, sombras, brillos, rubores, prime, Lustre Drops, polvos y brochas son algunos de los productos que forman parte de esta colorida y vibrante colección, ya sea por los tonos edición limitada que ofrece o por los geniales diseños de los empaques con detalles frutales y flores hawaianas que adornan todos y cada uno de los productos y que la harán una de tus favoritas, especialmente si eres una mujer llena de energía.

Esta colección está conformada por increíbles tonalidades en rosa y en nude de los labiales, los tonos anaranjados de los brillos labiales o el blush o iluminador en una presentación de flores tropicales.

MAC Fruity Juicy la puedes encontrar en las tiendas MAC Multiplaza, La Gran Vía y Galerías.
 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.