El Salvador - Julio 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

El último ataque machista del presidente

Revistas
  • Revistas
  • / 7 Sentido

De vuelta. Los grandes nombres entre los republicanos lo abandonaron tras sus ataques misóginos durante la campaña electoral. Solo volvieron con la victoria.

El último ataque machista del presidente, el más virulento desde que está en la Casa Blanca, ha provocado críticas de los republicanos, que tienen la vista en las legislativas de 2018.

9 de Julio de 2017 a la(s) 0:0 / Un reportaje de El País Fotografías de Agencias

Archivado en

Trump, mujeres y sangre. No es la primera vez que al presidente de Estados Unidos le ocupan estos tres conceptos cuando quiere atacar a una periodista. Hace casi dos años, cuando empezaba su carrera por la candidatura republicana a la Casa Blanca, ya prendió la polémica cuando atizó a la estrella televisiva Megyn Kelly por considerar que había sido demasiado dura con él durante un debate entre los aspirantes conservadores.

Lea el resto del contenido aquí.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.