El Salvador - Julio 25, 2017

LPG Radio

Clasificados

“Soy incondicional a mis sueños”

Revistas
  • Revistas
  • / 7 Sentido

Gabriela Centeno es actriz y diseñadora gráfica. Desde hace cuatro años pertenece al colectivo artístico Circus Contemporaneum.

9 de Julio de 2017 a la(s) 0:0 / Gabriela Centeno

El grupo está formado por jóvenes que desde 2008 realizan diferentes actividades, como activaciones de marca, malabares, acrobacia, danza y teatro. Durante los últimos años Circus se ha enfocado en presentar una obra anual de teatro de sala. En sus montajes exploran diversos temas, como la vida cotidiana en San Salvador, qué significa ser mujer o cómo enfrentarse a una pérdida.

Lea el resto del contenido aquí.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.