El Salvador - Julio 26, 2017

LPG Radio

Clasificados

Misterios de azotea

Revistas
  • Revistas
  • / 7 Sentido

Creció en un cuarto que daba a la azotea. Más que cuarto era un desván medio habilitado para ser habitable.

9 de Julio de 2017 a la(s) 6:0 / David Escobar Galindo

Archivado en

Su madre y él fueron puestos ahí cuando tuvieron que ir a pedirle posada a un medio hermano de ella, luego de que el padre del niño desapareció sin dejar rastro, en tiempos en que no había desaparecidos involuntarios.

Ellos eran lo que en términos familiarmente despectivos eran llamados “recogidos”, y los que les permitían vivir ahí se lo hacían sentir. Más a él que a ella, quizás porque era hijo del ausente. Así fueron pasando los tiempos, y el niño fue a la escuela, luego al instituto y después a la universidad.

Lea el resto del contenido aquí.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.