El Salvador - Julio 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

top 4 Gadgets para gamers

  • Tecnologia

Toma en cuenta estas útiles herramientas para sumergirte entre mundos de plataformas, competiciones, monstruos y ejércitos.

11 de Julio de 2017 a la(s) 0:0 / Nathaly Rebeca Bonilla

Archivado en

La interacción orientada al entretenimiento que posibilitan los videojuegos ha causado que estos se conviertan en una de las formas de esparcimiento más populares del mundo. Los apasionados por simular experiencias en la pantalla son personas de todas las edades, gustos y preferencias.

Puede que se inclinen más por los deportes y las carreras, la acción o el misterio. Pero siempre hay un gadget ideal para cada videojugador o jugador de videojuegos, también conocido como gamer. Estos buscan siempre estar a la vanguardia de las herramientas de juego para ser más estratégicos en el mundo virtual.

Sin duda, cualquier fecha que se aproxime es ideal para adquirir uno o varios de estos gadgets. En efecto, algunos se encuentran de vacaciones, otros cuentan con tiempos libres o simplemente tienen deseo de un buen juego. Por tanto, estas se vuelven ocasiones ideales para regalar o adquirir alguno de estos increíbles gadgets novedosos que posibilitan el enriquecimiento de una experiencia de juego inolvidable.

A continuación, algunos de los gadgets fundamentales en la carrera de cualquier gamer que se atreve a desafiar la realidad.

Realismo y sonido envolvente  

Para adentrarse en el  juego, comunicarse de forma clara y directa con el equipo, escuchar todos los detalles  y tener una experiencia única se debe contar con buenos audífonos. Los auriculares Logitech G930 cuentan con almohadillas de espuma muy cómodas. Asimismo, posee un micrófono omnidireccional integrado.

Siente la acción con el KOR-FX

Este gadget es la generación del realismo ambiental. El chaleco galardonado con la tecnología 4DFX te permite sentir la acción de la pantalla con alta definición. Experimenta todas las explosiones, los cuchillos y disparos, con alta autenticidad, de los juegos, películas, música y otros medios. El chaleco es personalizable, tú tienes el control de la cantidad de acción que puedas sentir. Es compatible en una amplia gama de medios y dispositivos.

Mejores prestaciones en el juego

Para complementar la diversión en el juego es necesario un teclado resistente y duradero. Este modelo HyperX Alloy FPS con interruptores mecánicos Cherry MX Red de Kingston aguanta 10 millones de pulsaciones en cada una de sus teclas. También, permite combinaciones simultáneas para simplificar procesos durante el juego. Cuenta con teclas HyperX con retroiluminación roja y efectos de iluminación dinámica, puerto de carga USB para el móvil o algún otro dispositivo con salida USB, con una estructura de acero sólido y diseño ultra portátil.

Máxima adrenalina en la carretera

Este es uno de los mejores accesorios para los amantes de los juegos de carreras. Nada mejor para un gamer que competir con un verdadero volante, como si estuviese conduciendo en la vida real. Para ello, te presentamos este volante Logitech con palanca secuencial. Tiene 28 cm de diámetro,  900° de ángulo de giro, force feedback para percibir la carretera y disco de ajuste de 24 posiciones para configurar freno, tracción y dirección.
 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.