El Salvador - Julio 25, 2017

LPG Radio

Clasificados

Salvadoreñas acusadas de tráfico de personas en Houston

Departamento 15
  • Departamento 15

Foto Cortesía Telemundo Houston.

Inmigrantes fueron encontrados en condiciones de hacinamiento.

11 de Julio de 2017 a la(s) 11:50 / Redacción Departamento 15

Dos inmigrantes de origen salvadoreño están siendo señaladas en Houston (Estados Unidos) por cargos de tráfico de personas. Las autoridades dicen que Priscila Pérez y Adela Álvarez son parte de una red de "coyotes" que ingresaron de forma irregular a Estados Unidos a 10 hombres, una mujer, y una adolescente desde Centroamérica y México.

Las dos mujeres negaron haber tomado parte del tráfico humano alegando que ellas solo se encargaban de recoger a las personas, según información de Telemundo Houston.
Un juez del condado de Harris le fijó fianza en $200,000 por cada uno de los tres delitos imputados.

El mismo medio recordó que 12 migrantes fueron encontrados hacinados a más de 100 grados dentro de un camión. Se maneja que estuvieron cautivos por más de 12 horas.

La Fiscalía dice que los indocumentados fueron encontrados  cuando “estaban bañados en sudor, cansados y habían estado golpeando las paredes del camión por horas pidiendo que los dejaran salir”, de acuerdo a los datos de Telemundo.
Más de tu interés
De El Economista
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.