El Salvador - Julio 26, 2017

LPG Radio

Clasificados

Traficantes dejan a mujer colgando de valla fronteriza

Departamento 15
  • Departamento 15

Foto CBP.

La migrante tuvo que ser rescatada por las autoridades de Estados Unidos.

11 de Julio de 2017 a la(s) 10:56 / Redacción Departamento 15

Unos traficantes de personas o "coyotes" abandonaron a una migrante irregular dejándola colgando de la valla fronteriza que separa a México de los Estados Unidos.  Agentes estadounidenses asignados a Nogales encontraron a la mujer, de 37 años, identificada como mexicana.

El hecho se registró el sábado. De acuerdo a un comunicado de prensa los agentes que estaban patrullando el área vieron cómo dos "coyotes" intentaban bajar a la mujer del lado de Estados Unidos usando un arnés y una cuerda. Cuando las autoridades se acercaron la migrante intentó escalar la valla pero los traficantes de personas huyeron y la dejaron colgando.

Los agentes fronterizos necesitaron la ayuda del Departamento de Bomberos para rescatar a la mujer, que no resultó herida pero que será procesada para deportación.

 
Más de tu interés
De El Economista
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.