El Salvador - Julio 25, 2017

LPG Radio

Clasificados

¡Adiós, complejos! ¡Levanta tus brazos!

Mujer
  • Mujer

Muchas mujeres sienten vergüenza de usar prendas sin mangas porque aseguran que sus brazos están flácidos. Sin embargo, hay ejercicios sencillos para hacer en casa que pueden ayudar a mejorarlos.

12 de Julio de 2017 a la(s) 0:0 / Univisión.com/Pamela Valladares

La producción de colágeno y elastina disminuye con el paso de las años. Estas sustancias son las que se encargan de dar firmeza y tonificar el cuerpo, pero también factores como la mala alimentación y el ejercicio pueden afectar la tonicidad. Sin embargo, con estos prácticos ejercicios que puedes hacer en casa lograrás evitar el efecto menos deseado.

Medio fondo
 Solo tienes que colocar las  manos en el borde de un banco o de una silla, los pies apoyados en el piso y las piernas semiflexionadas, dejando el cuerpo en el vacío. Este ejercicio es muy eficaz para endurecer los tríceps. Comienza por hacer tres series de 15 repeticiones hasta llegar a 20.

Media lagartija
Solo necesitas un mat o una colchoneta sobre la cual hacer flexiones de brazos. Comienza a bajar el tronco sosteniendo el peso del cuerpo con los brazos.  Con tres series de 15 repeticiones tres veces por semana lograrás endurecer tríceps y pectorales.

Lagartija a una sola pierna
Este ejercicio es uno de los mejores para endurecer los brazos.  Colócate con las palmas de las manos abiertas a la altura de los hombros y la punta de los pies apoyados. Eleva el cuerpo sosteniéndote con los brazos y una sola pierna, dejando la otra bien estirada. Comienza a bajar el cuerpo sosteniéndote con los brazos hasta que tu rostro quede casi rozando el piso.

Lagartija
Acuéstate boca abajo con los brazos flexionados, las manos y las puntas de los pies apoyados. Comienza a elevar el cuerpo con la fuerza de los brazos, continúa elevando el cuerpo hasta estirar totalmente los brazos. Regresa a la posición inicial. Con tres series de 15 repeticiones lo puedes lograr y tendrás brazos firmes y tonificados.

Extensión alternada de antebrazos
Trata de hacerlo  tres veces por semana con tres series de 15 repeticiones en cada brazo. Ponte de pie, con las piernas ligeramente flexionadas, el tronco inclinado hacia adelante y los brazos pegados al cuerpo con los codos flexionados. Estira un brazo hacia atrás hasta extender el codo y mantén de 2 a 6 segundos. Recuerda alternar el otro brazo.
 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.