El Salvador - Julio 25, 2017

LPG Radio

Clasificados

Cooperantes expresan condolencias al país por víctimas de incendio en Hacienda

Economía
  • Economía
  • / Nacional

Foto: Archivo/LPG.

Los embajadores de la Unión Europea y de Estados Unidos lamentaron lo acontecido la semana pasada.

12 de Julio de 2017 a la(s) 15:47 / Rosa María Pastrán

Representantes de embajadas y de organismos multilaterales expresaron hoy sus condolencias por las dos personas que murieron y por las personas que resultaron con quemaduras en el incendio que se produjo la semana pasada en las oficinas del Ministerio de Hacienda, conocidas como las “Tres Torres”, en San Salvador.
 
“Expreso condolencias al ministro (de Hacienda, Carlos Cáceres) por las víctimas del incendio de la semana pasada, así como nuestra solidaridad con las familias de las víctimas”, manifestó el embajador de la Unión Europea (UE), Jaume Segura.
 
Lea también: INCENDIO CAUSA MUERTE EN HACIENDA

“Compartimos el dolor por sus víctimas, y estamos con ustedes como siempre (...) sentimos que esta tragedia de la asemana pasada es algo de lo todos podemos aprender, dijo por su parte, la embajadora de Estados Unidos, Jean Manes.
 
La representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Carmiña Moreno, se sumó también a las condolencias por lo sucedido la semana pasada, durante un evento en el que se analizó la necesidad de un  acuerdo fiscal en El Salvador.
 
Más de tu interés
De El Economista
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.