El Salvador - Julio 24, 2017

LPG Radio

Clasificados

¡Polémica! Celina Chanta sacó las uñas... Y con justa razón (+Fotos)

Espectáculos
  • Espectáculos

Fanpage Celina Chanta

La persona terminó siendo una amenaza para la presentadora de “Hola El Salvador” y por eso ella optó por bloquearla de sus redes sociales.

12 de Julio de 2017 a la(s) 15:47 / Pamela Carranza

Hace unas semanas Celina Chanta contrajo matrimonio y las celebraciones se han extendido. La animadora de “Hola El Salvador” de canal 12 ha realizado paseos con su esposo y sus hijos. Pero, como a ella le gusta estar muy cerca de sus seguidores, les compartió unas fotos de su familia, sin embargo las cosas no terminaron bien.

Sobre una fotografía donde aparecen sus hijos, una usuaria escribió un comentario ofensivo sobre ellos y Chanta no tardó en reaccionar. “Hay cosas con las que no puedo y no me permito tolerar y si se trata de la gente que amo, con más razón. Soy cristiana pero también soy mamá. Bloqueadisima Tanya, mal hecho de su parte”, dijo en una publicación que acompañó con captura de imagen.

El debate comenzó cuando la señora en cuestión escribió: “bien dicen que sólo una madre ve a sus hijos bellos”. A lo que Celina sin mayores filtros contestó: “Exacto, aunque sean feítos. Seguramente usted ve igual a los suyos o no tiene la bendición de tener hijos”. Después de esa polémica situación, seguramente sus admiradores pensarán dos veces qué escribirán en su fanpage de Instagram.
 

 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.