El Salvador - Julio 25, 2017

LPG Radio

Clasificados

Así es como Gollum lee los tuits de Donald Trump

Espectáculos
  • Espectáculos

El actor que encarnó a la escalofriante criatura de El Señor de los Anillos,  Andy Serkis,  participó en el late show de Stephen Colbert y de eso salió esta divertida representación.

13 de Julio de 2017 a la(s) 9:5 / Claudia Huete

Los tweets del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, van más allá de solo generar retuits o comentarios negativos. Prueba de ello es que se han convertido también en carne de cañón para los famosos late shows en los Estados Unidos.

Stephen Colbert tuvo en su set al actor Andy Serkis, quien diera vida a la retorcida criatura Gollum, el hobbit corrompido por el poder del anillo, en la trilogía de El Señor de los Anillos.
Así que Cobert aprovechó para pedir a Serkis que leyera ante la audiencia algunos de los tuits más polémicos del presidente estadounidense, pero con la voz del Gollum.

Serkis, quien también encarna a Caesar en El Planeta de los Simios, siempre muy sonriente y dispuesto, adoptó primero la postura encorvada y acurrucada del extraño personaje, y se dispuso a leer.

Mira el divertido momento que pasaron:


 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.