El Salvador - Julio 26, 2017

LPG Radio

Clasificados

Escribió sobre un vestido importante

Espectáculos
  • Espectáculos

Reservada. Cuando las ideas vienen a su mente, las escribe donde no pueda olvidarlas, y esta vez lo hizo en una prenda de vestir muy especial.

La autora británica de la saga de “Harry Potter” tiene las primeras líneas de una nueva historia escondidas en su guardarropa, según comentó en una entrevista.

13 de Julio de 2017 a la(s) 0:0 / Londres, dpa

La escritora inglesaJoanne K. Rowling, autora de la exitosa saga “Harry Potter”, contó en una entrevista que tiene un manuscrito inédito colgado en su armario: según reveló, lo escribió sobre un vestido.

No se trata de cualquier vestido, este es el que lució durante la fiesta de su cumpleaños 50, agregó.

“El tema de la fiesta de mi cumpleaños 50 era: ‘ven vestido de tu peor pesadilla’, así que me vestí de manuscrito perdido”, contó a la televisión CNN el lunes. Rowling escribió sobre las telas la mayor parte de un cuento infantil que aún no se revela.

“No sé si se llegará a publicar, pero lo cierto es que actualmente está colgado en mi armario”.

La escritora, de actualmente 51 años, saltó a la fama gracias a las siete novelas sobre el aprendiz de mago Harry Potter, que posteriormente fue llevado al cine y se convirtió en una de las historias más taquilleras de Hollywood.

Además de varios libros complementarios de esta saga, publicó la novela para adultos “Una vacante imprevista” y la saga “Cormoran Strike”, bajo el pseudónimo de Robert Galbraith, así como el guion de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.

Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.