El Salvador - Julio 24, 2017

LPG Radio

Clasificados

Condecorarán a héroes del incendio en el Ministerio de Hacienda

Política
  • El Salvador
  • / Política

El evento se realizará mañana en el Comando de Doctrina Militar, cuando se cumple exactamente una semana del incendio que se cobró la vida de dos personas y dejó una veintena de heridos.

13 de Julio de 2017 a la(s) 16:46 / Redaccion de Política

Archivado en

Reconocimientos y condecoraciones brindará el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, a un grupo de personas que atendieron la emergencia del incendio en el Ministerio de Hacienda el viernes pasado.

Ese día, socorristas,policías y militares, entre otros, participaron en tareas para sofocar el siniestro y rescatar a los empleados de esa institución de gobierno. Lamentablemente, dos personas fallecieron.

El presidente Sánchez Cerén "brindará reconocimientos y condecoraciones a miembros de las distintas instituciones por sus acciones heroicas durante el incendio en el Ministerio de Hacienda", reza parte de la breve convocatoria hecha este día por Casa Presidencial.
Más de tu interés
De El Economista
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.