El Salvador - Julio 26, 2017

LPG Radio

Clasificados

¡Salidito del horno! Esta novedad nos cuenta King Flyp (+VIDEO)

Espectáculos
  • Espectáculos

El rapero salvadoreño ya lanzó el tercer álbum de su carrera musical “The King is back”. Te contamos dónde lo puedes comprar.

13 de Julio de 2017 a la(s) 15:54 / Pamela Carranza

En mayo el cantautor nacional Marvin Ulises Martínez León adelantó que pronto el público iba a tener más noticias sobre su música y así ha sido. King Flyp -como se ha dado a conocer- ya publicó los 11 temas que comprenden su reciente disco de estudio.

“En el nuevo disco pueden encontrar la evolución sobre mi carrera artística que pese a todo lo que me ha pasado siempre estamos echándole ganas y nadie nace aprendido . El álbum viene totalmente diferente, trabajado con gente bien profesional, maestros de música”, comentó a Plus.

 A su vez  indicó que este álbum puede encontrarse en todas las plataformas digitales musicales como por ejemplo Spotify, iTunes, Amazon, MP3, Google Play y su canal de YouTube,  el costó es de $10 dólares.

A Martínez León le gusta conseguir sus metas, una de ellas era compartir micrófonos con Omar Angulo y lo consiguió antes de que el personaje anunciara su retiro del mundo de la música.

King Flyp el 9 de julio festejó 26 años de edad y quiere que su música llegue a todas partes y ya planea una gira por diferentes regiones del país y fuera de sus fronteras. “Ahorita estamos platicando con unas personas, creo que se viene una gira al final de año primeramente Dios a nivel nacional y posiblemente también las haya internacionales para ir a promocionar ese disco fuera como Honduras, Guatemala y Colombia”, adelantó el autor del tema "Historia de un inmigrante".




El álbum, que le sigue a "El Núcleo" (2010) y "Humildad" (2012), está titulado "The King is Back" e incluye canciones como: "Bajo la luz de la luna", "Abandonado 3", "Tukutun" y "Ella te envuelve". Este disco fue producido por Fabry "El Androide.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.