El Salvador - Julio 24, 2017

LPG Radio

Clasificados

Al menos 2 mil inmigrantes sufren estafa de falso abogado de Inmigración

Departamento 15
  • Departamento 15

Foto de Univisión retomada por Inmigración Hoy.

Bonilla está acusado actualmente de dar este tipo de asesoría y cobrar, pero sin tener licencia bajo la Fiscalía de la Ciudad de Los Ángeles

14 de Julio de 2017 a la(s) 10:35 / Redacción Departamento 15

Autoridades de California se esfuerzan por recuperar los archivos de al menos 2 mil inmigrantes que pudieron haber sido víctimas de estafa por parte de un hombre identificado como Eddie Bonilla, quien se hacía pasar por abogado de Inmigración en Estados Unidos.

Bonilla está acusado actualmente de dar este tipo de asesoría y cobrar, pero sin tener licencia bajo la Fiscalía de la Ciudad de Los Ángeles.

El sitio especializado Inmigración Hoy publica que a Bonilla las autoridades ya le habían lanzado una advertencia pero que mantuvo su negocio operando y dando servicios de inmigración de forma irresponsable.

A Bonilla también le congelaron sus cuentas bancarias.

Hace unos meses la Fiscalía de Los Ángeles acusó al hombre de violar les leyes de Inmigración. La estafa se descubrió por un operativo encubierto de las autoridades.
Más de tu interés
De El Economista
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.