El Salvador - Julio 26, 2017

LPG Radio

Clasificados

Continúan los fogueos de clubes de la primera división

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

Dos equipos de la liga mayor viajarán a Honduras para sostener encuentros amistosos con clubes de ese país.

14 de Julio de 2017 a la(s) 9:20 / ALFREDO DUARTE

A medida se acerca el arranque del Apertura 2017, previsto para este 29 y 30 de julio, los equipos de la primera división salvadoreña continúan planeando partidos de fogueo para llegar finos al campeonato doméstico.

Así, este sábado al menos dos equipos nacionales tienen previsto emprender viaje con rumbo a Honduras.

El Firpo jugará con el Juticalpa, noveno lugar en el campeonato Clausura catracho; mientras que el Dragón se enfrentará a los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), club recién ascendido a la máxima categoría de ese país.

El Sonsonate, en tanto, recibirá al Once Municipal en juego de presentación oficial ante la hinchada cocotera, siempre el sábado a las 6:30 de la tarde. Ese mismo día, el Metapán jugará en Chalchuapa ante el Once Lobos, a las 3:30 p.m.

FESTÍN TECLEÑO
El Santa Tecla, por su lado, tuvo un encuentro amistoso la noche del miércoles ante el Atlético Marte, en el que se impusieron por 4-1. Los goleadores fueron el brasileño Ricardo Ferreira, Gilberto Baires y Henry Argueta (reservista, con doblete).

Mientras que el próximo miércoles 19, el Audaz y el Dragón sostendrán un duelo en el estadio La Coyotera, de Apastepeque, en el marco de las fiestas patronales de ese municipio, según dio a conocer el equipo coyote en sus redes sociales.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.