El Salvador - Julio 25, 2017

LPG Radio

Clasificados

David Rugamas, con el mejor arranque de pretemporada en Águila

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

El nuevo atacante del cuadro emplumado suma siete goles en cuatro encuentros amistosos.

14 de Julio de 2017 a la(s) 9:40 / ALFREDO DUARTE

El Águila parece haber encontrado a su nuevo goleador en uno de sus fichajes para el Apertura 2017. Se trata del exmetapaneco David Antonio Rugamas, quien está destacando en los juegos de pretemporada y suma siete goles en cuatro compromisos.

"Tony", de hecho, fue la figura del último amistoso de los emplumados, en el que vencieron este jueves por 3-1 al Jocoro FC de la segunda categoría. Gracias a un doblete suyo se desatascó el marcador, que sobre 70 minutos se encontraba igualado 1-1.

Rugamas marcó sus tanto al minuto 71 y al 86, luego de que Jefferson Polío adelantara al cuadro de San Miguel a los 15 minutos y Gregory Costly pusiera el empate al 22'. En los amistosos anteriores, Rugamas también figuró, lo que demuestra que dejó atrás su baja producción de goles en el Metapán, en donde vio a meta en cuatro ocasiones tras 24 partidos oficiales con los cementeros.

Por ahora pasa un momento dulce, en el que ha anotado en todos los fogueos. En el primer amistoso de esta etapa de preparación, ante el Fuerte San Francisco, Rugamas sumó dos de los cuatro tantos de su equipo.

También se hizo presente anotando por partida doble en el primer fogueo con el Jocoro, en el que se empató 5-5. Y el pasado martes, en la goleada de 5-0 sobre el Aspirante, el atacante abrió la lata. 

Hasta ese momento sumaba cinco dianas, pero este jueves agregó dos más, lo que lo convierten en la referencia en la delantera, una zona en la que compite con el colombiano James Cabezas y el paraguayo Javier Lezcano, Hombre Gol del campeonato Clausura 2017.


 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.