El Salvador - Julio 26, 2017

LPG Radio

Clasificados

Dos cargadores lograron escapar tras ser privados de libertad por pandilleros

Judicial
  • El Salvador
  • / Judicial

Foto Jonatan Funes/LPG.

Los hombres lograron escapar de los condominios 29 a los que fueron llevados y donde golpeados y dieron aviso a la policía.

14 de Julio de 2017 a la(s) 10:22 / Beatriz Calderón / Jonatan Funes

Archivado en

Dos hombres que trabajan como cargadores de diversos productos fueron privados de libertad por pandilleros, quienes los llevaron hacia los condominios 29 en la avenida 29 de Agosto, de San Salvador.

Ahí, los privados de libertad comenzaron a ser golpeados por sus captores pero lograron escapar y pedir auxilio a la Policía Nacional Civil (PNC).

La PNC montó un operativo en los condominios y sus alrededores y retuvo a un joven en vías de investigación. Las autoridades no han dado más detalles del suceso.
 


 
Más de tu interés
De El Economista
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.