El Salvador - Julio 25, 2017

LPG Radio

Clasificados

Efraín Burgos tuvo su debut con El Salvador en Copa Oro

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

Su equipo, el Reno, lo felicitó en redes sociales y este fue su papel en el partido ante Curazao.

14 de Julio de 2017 a la(s) 10:16 / Redacción de Acción

Efraín Burgos Junior debutó con la selección de El Salvador en la Copa Oro, con su ingreso a la cancha al minuto 83, en el marco del triunfo de este jueves por 2-0 sobre Curazao, en la fecha dos del grupo C.

El volante ofensivo del Reno 1868 FC no participó en la primera fecha, durante la derrota por 3-1 ante México, pero sí tuvo minutos al ingresar de cambio por Denis Pineda en el encuentro con los curazoleños.

En total jugó siete minutos, pero son el incentivo para saber que el seleccionador Eduardo Lara cuenta con él en esta competición.

Su equipo, el Reno, ocupó sus redes sociales para manifestar su apoyo al enganche nacional luego de sus primeros toques de balón en la competencia. Burgos podría sumar más minutos el domingo, en el juego final de la fase de grupos del sector C, donde El Salvador debe sacar un resultado positivo ante los jamaicanos, si quiere avanzar a los cuartos de final de Copa Oro por quinta vez en su historia.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.