El Salvador - Julio 25, 2017

LPG Radio

Clasificados

Fallece especialista en rodaje de “The walking dead”

Espectáculos
  • Espectáculos

Foto: IMDb

El especialista que trabajaba en la serie "The Walking Dead" había resultado herido de gravedad en el set de la producción de Georgia (Atlanta).

14 de Julio de 2017 a la(s) 10:0 / Plus y Efe

John Bernecker, especialista en dobles de acción, falleció tras haber sufrido un grave accidente en el set de la producción de "The Walking Dead" en Georgia, Atlanta, Estados Unidos.

El especialista ensayaba una escena de pelea con otro actor que debía terminar con una caída desde un balcón. Bernecker se precipitó desde 6 metros de altura lesionándose la cabeza.

"Nos entristece informar de que John Bernecker, un talentoso especialista de 'The Walking Dead' y numerosas otras series de televisión y películas, sufrió graves lesiones en un accidente trágico dentro del set de rodaje", afirmó AMC en un comunicado, tras el accidente.

Según el blog especializado Deadline, Bernecker, se encontraba en muerte cerebral y con respiración asistida.

Luego medios estadounidenses informaron del deceso.

AMC ha paralizado temporalmente el rodaje de la octava temporada tras el incidente.
 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.