El Salvador - Julio 24, 2017

LPG Radio

Clasificados

Fiscalía no ubica a víctima que delataría a expresentador Max González

Judicial
  • El Salvador
  • / Judicial

El lunes se acaba el plazo que el tribunal dio a la Fiscalía para completar la investigación contra expresentador de televisión y otros imputados.

14 de Julio de 2017 a la(s) 11:18 / Gabriela Cáceres



El juzgado Octavo de Instrucción de San Salvador suspendió hoy, por segunda ocasión, la audiencia de declaración anticipada de la víctima clave azul, quien declararía en contra de Maximiliano González, expresentador de televisión, y tres imputados más, acusados de pagarle a un red de trata para tener relaciones sexuales con una menor de edad.
 
La audiencia fue suspendida porque la Fiscalía General de la República (FGR) no ubica a clave azul, y la declaración de ella es la prueba principal en el caso.
 
El lunes vence el plazo de instrucción del proceso, es decir, el tiempo concedido por el tribunal para que la Fiscalía completara la investigación. El juzgado programará fecha para la audiencia preliminar. 
Más de tu interés
De El Economista
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.