El Salvador - Julio 26, 2017

LPG Radio

Clasificados

Guatemalteco mató a nicaragüense en corral en El Paisnal donde ambos trabajaban

Judicial
  • El Salvador
  • / Judicial

Foto Francisco Alemán/LPG.

Después de cometer el crimen, el guatemalteco se quitó la vida.

14 de Julio de 2017 a la(s) 7:56 / Beatriz Calderón / Francisco Alemán

Archivado en




Un hombre de nacionalidad nicaragüense, identificado como Darwin Gelson Lindo, de 24 años, fue asesinado anoche por José Albino Polanco Medina, un guatemalteco de 64 años. Ambos trabajaban como corraleros para el propietario del restaurante Brasilia ubicado en el kilómetro 38 de la carretera Troncal del Norte.

El crimen fue cometido en el corral donde trabajaban. Según la Policía Nacional Civil (PNC), Polanco se encontraba en estado de ebriedad luego de ingerir bebidas alcohólicas en el referido restaurante y se dirigió a buscar a Lindo al corral, le disparó con un arma de fuegoo calibre 45 milímetros, luego se retiró del lugar y se quitó la vida. “Lo que manejamos es rencillas personales”, dijo una fuente policial.

El corral donde fue cometido el crimen está ubicado en la colonia Chela del cantón San Diego en el municipio de El Paisnal, en el departamento de San Salvador.
Más de tu interés
De El Economista
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.