El Salvador - Julio 22, 2017

LPG Radio

Clasificados

Inició la venta de boletos para el show de “Dinho” en El Salvador

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

La boletería está disponible desde este viernes para acudir a uno de los eventos del año en el país.

14 de Julio de 2017 a la(s) 16:30 / Alfredo Duarte

Archivado en

Desde este viernes están disponibles las entradas para los shows que el astro del fútbol Ronaldinho tendrá en el país entre el 7 y el 8 de agosto, según anunciaron los organizadores de la visita del "10" brasileño.

"Dinho" participará de tres actividades especiales en el país, organizadas por la empresa Promueve, una de ellas es el show "Una noche con Dinho", que se efectuará el día 7 de agosto, a las 7:00 de la noche, en el Palacio de los Deportes Carlos "El Famoso" Hernández, de la capital. 

Los boletos, ya disponibles, se pueden adquirir en las tiendas Galaxia Deportes en los centros comerciales Metrocentro y Plaza Mundo, por un valor de $20 (general), $35 (preferencial) y $65 (VIP). También se podrán comprar en un quiosco a instalarse en Multiplaza.

En este acto, Ronaldinho premiará al ganador de un concurso de "freestyle" (o habilidades con el balón), dará una entrevista, habrá un concurso de imitadores del brasileño y otras sorpresas y premios.

Por otra parte, las entradas para los otros dos eventos del crack sudamericano también estarán en venta a partir de hoy viernes.

Para el campamento de niños "Joga Bonito", del próximo día 8, el precio de inscripción por menor será de $225, mientras que para la cena en esa misma fecha, a realizarse en el hotel Barceló, los participantes tendrán que pagar $325.

En el caso de estas dos actividades, los boletos de ingreso pueden comprarse en el almacén SEARS, de Multiplaza, a partir desde hoy.

Ronaldo de Assís Moreira, Ronaldinho, visitará el país entre el 6 y 8 de agosto como parte de una gira de eventos especiales que ya lo llevaron a varios países como India, Pakistán o el Reino Unido.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.