El Salvador - Julio 25, 2017

LPG Radio

Clasificados

¡Más cerca del Golden Fest!

Espectáculos
  • Espectáculos

El próximo 29 de julio se realizará la segunda edición de la fiesta musical más grande de El Salvador: el Golden Fest, edición que incluirá muchas novedades.

14 de Julio de 2017 a la(s) 0:0 / Paulina Cardoza

Archivado en

Ayer, los promotores y patrocinadores del evento dieron a conocer durante una conferencia de prensa más detalles del Golden Fest 2017.

“Se vienen cosas nuevas para esta segunda edición. Hemos planeado un espectáculo impresionante”, dijo Mario Villacorta, de Two Shows.

Según detallaron, el festival arrancará a las 3 de la tarde con un DJ local. A partir de las 4 de la tarde se presentarán los nacionales Tónico 86 y Edición Limitada.

En punto de las 6:15 de la tarde entrará al escenario el grupo colombiano Bacilos. Luego, a las 7:45 de la noche, Fonseca estará a cargo del show.

La función del reguetonero Wisin está programada para las 9:15 de la noche. El último en presentarse será Juanes, cerca de la medianoche.

Una de las sorpresas que traerá la segunda edición del Golden Fest es la ubicación de un teleférico en el campus del estadio “Mágico” González, donde los asistentes podrán optar por dar un paseo desde lo alto.

Para comer

La comida estará a cargo de “food trucks”. “Traemos el ‘Buggi’, que son barbacoas, ‘Carne’Calle’, que son especialistas en carnes, y el ‘Benji’, que es comida vegetariana”, detalló.

Otro de los nuevos elementos es que el sistema de pago de este año será diferente. “Los asistentes deben adquirir los ‘golden token’, que son una tabla de tickets que costarán $10 y que serán canjeables en las diversas atracciones y en comida”, aclaró Villacorta.

Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.