El Salvador - Julio 25, 2017

LPG Radio

Clasificados

Más de $100,000 ha hurtado banda en negocios de La Unión

Departamentos
  • El Salvador
  • / Departamentos

Foto LPG/Juan Carlos Díaz

Un equipo de investigadores policiales ha sido asignado para investigar los casos y esperan tener resultados en los próximos días.

14 de Julio de 2017 a la(s) 13:31 / Juan Carlos Díaz

En este mes dos negocios han sido objetivo de hurtos en el municipio de Anamorós (La Unión). Uno fue saqueado la semana pasada, allí los delincuentes sustrajeron $12,000 de una agencia de telefonía, y el último hecho se reportó el jueves en una farmacia, donde el monto hurtado suma los $5,000. 
 
A inicios del año, entre enero y febrero, fueron saqueadas dos farmacias en Santa Rosa de Lima, siempre en la zona norte del departamento de La Unión. En una de las farmacias los hampones se llevaron el 90 % de los medicamentos, y la perdida fue calculada en $40,000, mientras que lo hurtado en el otro negocio de medicina también ronda el mismo monto. 
 
A estos hechos se suma un hurto en una ferretería en la ciudad limeña, donde se extraviaron diferentes herramientas agroindustriales. El hurto fue estimado en $15,000.0
 
La PNC asegura que ha destinado un equipo permanente de investigación para que indague sobre estos hechos delictivos, que han dejado pérdidas a los empresarios por más de $100,000. 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.