El Salvador - Julio 26, 2017

LPG Radio

Clasificados

(¡OMG!) María Luisa Vicuña adelgazó después del embarazo en tiempo récord

Espectáculos
  • Espectáculos

Foto: Fanpage Vicuña

La modelo mostró los resultados a sus admiradores y dice cómo lo logró.

14 de Julio de 2017 a la(s) 16:13 / Pamela Carranza

A tres meses de haber dado a luz a su primera bebé, María Luisa Vicuña ha recuperado su figura. No ha sido tarea fácil, la exreina de belleza de 23 años expreso a Plus que para sentirse mejor de salud tuvo que adoptar ciertos cuidados y anima a las mamás a no darse por vencidas y compartió algunos de sus secretos para conseguirlo.

“Nada es imposible, yo pensé que no iba a bajar de peso para llegar a mi figura anterior, pero con disciplina, poniéndose metas uno mismo, la mente es tan poderosa. Al nomás salir de mi cesárea me fajé, la faja ayuda a que la piel que se estiró durante el embarazo vuelva a su lugar”, explicó.

 

El mayor cambio que realizó lo hizo con su alimentación, porque según expresó todavía no ha comenzado a hacer ejercicio ya internamente su cirugía, aún está sanando.

“Después del parto me quedé como acumulando un poco de líquidos y aumente de 45 a 50 libras porque mi peso ideal era de 134 libras y llegué a pesar 185 libras, una gran diferentecia. Entonces lo primero que hice fue quitarme el azúcar. Evité comer azúcar porque retiene grasa, líquidos también la sal a pesar de que amo los postres. Luego comencé a tomar unos té adelgazantes que ayuda expulsar los líquidos”, dijo.

Otro dato que Vicuña compartió es que a los quince días de haber tenido a su bebé María Paula fue directo a su salón a trabajar, aunque no es lo recomendable. “Me gusta estar activa, yo sé que no guardé dieta y eso después me puede afectar”, comentó.  

 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.