El Salvador - Julio 22, 2017

LPG Radio

Clasificados

Presentan en El Salvador el Cayenne Platinum Edition

  • Motor

Foto cortesía

Uno de los elementos distintivos de esta este nueva Cayenne es que posee llantas de 20 pulgadas con el diseño RS Spyder, que van alojadas en guardafangos más anchos.

14 de Julio de 2017 a la(s) 17:13 / Agencias

Porsche lanza en El Salvador la nueva edición especial Cayenne Platinum Edition, la cual se reconoce a primera vista por su apariencia más deportiva.  Uno de los elementos distintivos de esta este nueva Cayenne es que posee llantas de 20 pulgadas con el diseño RS Spyder, que van alojadas en guardafangos más anchos. 

En el exclusivo interior, dominan los asientos deportivos de cuero del Cayenne GTS, con ocho posibilidades de regulación electrónica, la parte central tapizada en Alcantara y el escudo de Porsche en bajorrelieve en los reposacabezas.

“Estamos muy emocionados de presentar en nuestro país esta versión limitada de la Cayenne, el auto más deportivo en el segmento de los SUV premium que hay en el mercado”, dijo Héctor Fonseca, gerente de marca Porsche en El Salvador. “Invitamos a los interesados a que nos visiten en nuestro moderno Porsche Center para que conozcan de primera mano los detalles de este nuevo modelo” agregó.

El equipamiento superior de estos modelos mejora el confort y la seguridad. En el Cayenne Platinum Edition, vienen de serie los faros bixenón con el sistema de luces adaptativas Porsche Dynamic Light System (PDLS), la dirección asistida plus y el asistente de parqueo, tanto en la parte delantera como en la trasera. Este último, no solo utiliza una señal acústica para indicar la distancia a un objeto o a otros vehículos cercanos, además, representa gráficamente en la pantalla central lo que hay alrededor del auto. Los espejos laterales y el retrovisor central traen de serie una función antideslumbrante automática y los cristales tintados, también de serie, proporcionan privacidad adicional a los pasajeros de atrás.

Los colores estándar son el blanco y el negro. Opcionalmente, están disponibles las pinturas metalizadas en Negro Jet, Purpurita, Caoba, Blanco Carrara y Plata Rodio. Los guardafangos ensanchados también van en el color elegido. 

La apariencia exclusiva del modelo se completa con un paquete exterior que añade elementos deportivos en negro acabado brillante, cristales tintados detrás y molduras del color de la carrocería en la parte baja de las puertas. 

Al entrar en el vehículo se percibe la categoría especial de este Cayenne, pues la moldura inferior de las puertas delanteras lleva una placa de acero inoxidable con la inscripción ‘Platinum Edition’. 

La potencia y las cifras de consumo para estos nuevos modelos especiales se mantienen invariables. En el Cayenne Platinum Edition, el motor biturbo de seis cilindros en V entrega 330 caballos de potencia y le permite recorrer en promedio 41,1 kilómetros por galón. 

“Estamos muy emocionados de presentar en nuestro país esta versión limitada de la Cayenne. Invitamos a los interesados a que nos visiten en nuestro moderno Porsche Center para que conozcan de primera mano los detalles de este nuevo modelo” expresó Fonseca.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.