El Salvador - Julio 25, 2017

LPG Radio

Clasificados

Presidencia entrega $1 millón a Bomberos y $35,000 a organismos de socorro

Social
  • El Salvador
  • / Social

Tomada de Twitter / @sanchezceren

Los fondos son parte de los reconocimientos por su labor durante el incendio en Hacienda.

14 de Julio de 2017 a la(s) 11:50 / Evelyn Machuca




El presidente Salvador Sánchez Cerén entregó ayer un aporte económico de $ 1 millón al Cuerpo de Bomberos de El Salvador, en reconocimiento a su labor durante el incendio en el Ministerio de Hacienda, ocurrido hace una semana.

Lea también: “SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA Y SALÍ CORRIENDO HASTA DONDE CAYÓ”: SOCORRISTA

Por la misma razón, los organismos de socorro Comandos de Salvamento, Cruz Roja Salvadoreña y Cruz Verde también fueron reconocidas con un monto de $35,000.

Lea también: CON ESTA CONMOVEDORA IMAGEN, BOMBEROS SE SOLIDARIZAN CON VÍCTIMAS DE INCENDIO

Los representantes de las distintas instituciones y cada uno de los miembros de sus equipos fueron elogiados por su trabajo, el cual fue calificado de "heróico", y fueron condecorados con la "Estrella Nutanesi".

Lea también: EL BOMBERO QUE ENCONTRÓ A NUBIA

Se impone estrella "Nutanesi" a @CruzRojaSal @CvsOficial @alertacomando @BomberosES y @PROCIVILSV por coordinar y evacuar a víctimas en #MH pic.twitter.com/pgW7UWuatB

— Secr. Comunicaciones (@GobSV_Comunica) 14 de julio de 2017 ">
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.