El Salvador - Julio 22, 2017

LPG Radio

Clasificados

Tamacas, agradecido con la confianza de Eduardo Lara

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

El lateral derecho de la escuadra cuscatleca es uno de los jugadores con más minutos en la era del DT colombiano.

14 de Julio de 2017 a la(s) 13:7 / Christian Peñate

Bryan Tamacas se ganó la plaza de lateral derecho en la selección. Desde Copa Centroamericana de UNCAF se adueñó de esa zona en la zaga. Es de los jugadores de confianza del seleccionador mayor, Eduardo Lara. 

Por ahora Tamacas ha sido titular en los dos juegos de esta Copa Oro, ante México y Curazao, respectivamente. 

"Feliz por la oportunidad que se me ha dado en la selección. Espero seguir bien. Es importante es el triunfo que logramos ante Curazao. Logramos anotar y nos vamos feliz con eso", indicó Tamacas. 

El lateral derecho apenas está jugando su segundo torneo internacional con la selección, luego de haber estado en la Copa UNCAF, pero  no se ha amilanado. 

"Ha sido clave la confianza que te brinda el cuerpo técnico. Que jugadores como Rodolfo Zelaya se te acerquen y te den confianza te ayuda mucho a salir al campo. Te da la confianza de tomar la pelota. Gracias a Dios todo me ha salido bien. Lógicamente qué siempre hay cosas por mejorar. Espero o seguir haciendo bien las cosas, para el bien de la selección y el bien mío" , apuntó Tamacas. 

Para el zaguero de la Azul, será Eduardo Lara el que defina en qué hay que corregir en la zaga de la Azul de cara al juego de este domingo ante Jamaica. Pero recalcó que ante Curazao estuvieron atentos a los relevos para no darle ventaja a los delanteros de Curazao. 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.