El Salvador - Julio 25, 2017

LPG Radio

Clasificados

“WESTWORLD” INVITA A LOS EMMY A SU PARQUE

Espectáculos
  • Espectáculos

Ante la ausencia de “Games of Thrones”, la serie de ciencia ficción y misterio de HBO “Westworld” se convirtió en la favorita en los Emmy de este año. Obtuvo 22 nominaciones.

14 de Julio de 2017 a la(s) 0:0 / Efe

La ambiciosa serie de ciencia-ficción “Westworld” dominó hoy las nominaciones de los premios Emmy con 22 candidaturas y recibió así el testigo de “Game of Thrones” para intentar ocupar su lugar como la gran producción televisiva de la actualidad.

Ante la ausencia este año de “Game of Thrones”, que tiene el récord histórico de premios Emmy con 38 galardones, pero que con el retraso de su séptima temporada se quedó fuera del plazo de inscripción, fue otra súperproducción de HBO, “Westworld”, la que lideró las nominaciones por delante de “Stranger Things” y “Feud”, con 18 menciones cada una.

Ambientada en un parque de atracciones similar al lejano oeste, donde los visitantes pueden saciar cualquier deseo que se les ocurra, “Westworld” competirá por el Emmy al mejor drama televisivo frente a “Better Call Saul”, “The Crown”, “The Handmaids Tale”, “House of Cards”, “Stranger Things” y “This is Us”.

Además, Anthony Hopkins y Evan Rachel Wood, dos de los protagonistas de “Westworld”, optarán a los premios a mejor actor y actriz de una serie dramática, respectivamente.

Artistas de la talla de Viola Davis (“How To Get Away With Murder”), Claire Foy (“The Crown”), Robin Wright (“House of Cards”), Keri Russell (“The Americans”) y Elisabeth Moss (“The Handmaids Tale”) también fueron nominadas a la estatuilla a la mejor intérprete dramática.

En el apartado masculino, Hopkins estará acompañado por Sterling K. Brown y Milo Ventimiglia (ambos por “This is Us”), Kevin Spacey (“House of Cards”), Bob Odenkirk (“Better Call Saul”), Matthew Rhys (“The Americans”) y Liev Schreiber (“Ray Donovan”).

En cuanto a las comedias, la serie de sátira política “Veep” optará a su tercer Emmy consecutivo frente a sus rivales “Atlanta", “Black-ish", “Master of None”, “Modern Family”, “Silicon Valley” y “Unbreakable Kimmy Schmidt”.

Las quinielas tampoco erraron con su protagonista Julia Louis-Dreyfus, aspirante a mejor actriz cómica tras cinco galardones consecutivos y que si se llevara de nuevo la estatuilla este año batiría el récord histórico de premios Emmy para un mismo artista por un mismo personaje.
 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.