El Salvador - Julio 25, 2017

LPG Radio

Clasificados

Ambiente de fiesta con lo mejor del sector ganadero

Departamentos
  • El Salvador
  • / Departamentos

Habrá tres jaripeos internacionales, carreras de cinta, palenques y juzgamiento. Hoy es el desfile hípico.

15 de Julio de 2017 a la(s) 0:0 / Miguel Marroquín

La edición 33 de la Feria Ganadera Señora Santa Ana, que es una de las principales atracciones de las fiestas julianas que arrancarán oficialmente el próximo lunes 17 de julio, fue inaugurada ayer dando paso a la exposición de los mejores ejemplares del hato.

Desde hace varios años la Feria Ganadera se ha convertido en un evento de encuentro del mejor ganado salvadoreño, el cual es comercializado para la mejora del hato del país, comentó el presidente de la Asociación Feria Ganadera de Santa Ana, Carlos Marroquín, quien agregó que las instalaciones, ubicadas en el ex campo de aviación en la colonia Altos del Palmar, estarán habilitadas al público en general desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche. El ingreso a las instalaciones tiene un valor de $3.50.

La feria se mantendrá vigente hasta el próximo 26 de julio, cuando culminen oficialmente los festejos patronales en honor de la Señora Santa Ana, y en este período los encargados de la organización de la Feria Ganadera prevén realizar una serie de eventos familiares, además de otras actividades del sector ganadero, como tres jaripeos internacionales, carreras de cinta, palenques y juzgamiento de ganado.

Filiberto Vega explicó que este día, a partir de las 10 de la mañana, se llevará a cabo el tradicional desfile hípico, que contará con la participación de 1,000 jinetes nacionales y extranjeros que recorrerán las principales vías de la Ciudad Morena.

Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.