El Salvador - Julio 22, 2017

LPG Radio

Clasificados

Benji no se recuperará a tiempo para juego contra Jamaica

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

Benji Villalobos salió lesionado el pasado domingo en el juego contra México.

El portero de selección mayor, Benji Villalobos, sigue aquejado por un dolor por distensión en rodilla derecha.

14 de Julio de 2017 a la(s) 18:27 / Christian Peñate

La evolución de la distensión en rodilla derecha del portero Benji Villalobos es lenta, según confirmó hoy el doctor del equipo nacional mayor, Francisco Herrera. 

"En San Antonio haremos la última prueba para ver cómo se encuentra. Pero lo más seguro es que  no estará ante Jamaica. Hemos hecho trabajo de piscina y movilidad. El jueves presentó un poco de dolor por el trabajo que se había hecho. Hay una molestia a la hora de realizar el giro y hacer el proceso de forzar el ligamento que tiene distendido. Eso nos hace pensar que no estaría disponible. Vamos a valorar este sábado, pero hay pocas probabilidades de que pueda jugar. Lo más seguro es que estaría descartado", apuntó Herrera. 

Luego en los casos de los mediocampistas Gerson Mayén y Dennis Pineda, Herrera aseguró que estarán disponibles, pese a que salieron del juego ante Curazao por molestias físicas. 

"En el caso de Pineda lo afectó el calambre y el golpe en la mandíbula que tuvo en el primer tiempo. Pero ya no hay ningún problema. Luego en el caso de Mayén salió con un poco de dolor en el dorso del pie por una entrada que recibió, pero no es nada de gravedad", apuntó el médico de selección mayor. 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.