El Salvador - Julio 26, 2017

LPG Radio

Clasificados

Cardenal Rosa Chávez realizó misa de acción de gracias en San Miguel por una razón

Departamentos
  • El Salvador
  • / Departamentos

Gregorio Rosa Chávez, quien fue creado cardenal el mes pasado, ofició hoy una misa para agradecer de especial manera el nombramiento.

15 de Julio de 2017 a la(s) 14:8 / Beatriz Calderón / Flor Lazo




El cardenal salvadoreño Gregorio Rosa Chávez ofició este sábado una misa de acción de gracias a la Virgen de la Paz en la catedral basílica de San Miguel.

La misa fue precedida por una procesión, encabezada por Rosa Chávez y acompañada por decenas de persnas, que recorrió desde aproximadamente las 8:30 desde el parque de el cementerio, ubicado en la avenida Roosevelt y recorrió la cuarta calle poniente hasta llegar a la catedral.

EL ESCUDO DE CARDENAL DE ROSA CHÁVEZ INCLUYE A MONS. ROMERO

“He vuelto a mis raíces (...) estoy en casa”, dijo Rosa Chávez, durante la misa. El religioso decidió hacerla en dicha catedral porque fue ahí, en 1970, donde fue ordenado como sacerdote, cinco años después de su servicio eclesial iniciado en el Seminario Menor de la Diócesis de San Miguel.

En 1970 también se convirtió en secretario episcopal de la diócesis y en párroco de la iglesia El Rosario de San Miguel. Actualmente es párroco de la iglesia San Francisco en San Salvador.

 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.