El Salvador - Julio 25, 2017

LPG Radio

Clasificados

Carlos Calleja visita Feria Ganadera en Santa Ana

Departamentos
  • El Salvador
  • / Departamentos

Foto Twitter/@jccalleja

El empresario, quien busca competir por la Presidencia de la República en las elecciones del 2019, dijo que desea conocer la visión del sector ganadero para contribuir en la productividad del país.

15 de Julio de 2017 a la(s) 12:9 / Redacción Multimedia

Archivado en




El empresario Carlos Calleja, vicepresidente del grupo Calleja y quien está buscando competir por la Presidencia de la República bajo la bandera del partido ARENA, asistió este sábado a la 33° edición de la Feria Ganadera en Santa Ana.

“Nos acercamos a los ganaderos para conocer su visión y construir un El Salvador más productivo desde su sector”, manifestó Calleja a través del Twitter, donde compartió fotos de la visita.
 

Calleja consultó con ganaderos sobre las problemáticas que actualmente afronta el sector. Una de las que manifestaron fue la disminución en la venta de leche de vaca debido al aumento en la importación de leche en polvo. Según dijeron los ganaderos, esto ha modificado también el precio de la botella de leche, que se ha reducido y ronda los $0.30.

La 33° edición de la Feria Ganadera de Santa Ana es organizada por la Asociación Feria Ganadera Señora Santa Ana y fue inaugurada ayer viernes en la tarde. En ella se puede encontrar exposición y comercio de ganado nacional así como actividades diversas que se prolongarán hasta el miércoles 26 de julio en el marco de las fiestas julianas de la ciudad.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.