El Salvador - Julio 22, 2017

LPG Radio

Clasificados

Derby Carrillo será titular ante Jamaica en Copa Oro

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

El arquero de la Azul tuvo una buena actuación ante Curazao y el técnico mantendrá la confianza en él.

15 de Julio de 2017 a la(s) 9:13 / REDACCIÓN

El estratega de la selección mayor, Eduardo Lara, confirmó que volverá a dar la oportunidad a Derby Carrillo, para que salga como titular en el juego contra Jamaica, este domingo en la tercera jornada del grupo C de Copa Oro.

"Yo creo que por lo que Carrillo hizo en la tarde de este jueves contra Curazao nos da esa tranquilidad, esa confianza a todos, para seguir confiando en él. Queda esperar la evolución de Denis Pineda, pero hemos tenido el tiempo para recuperarlo", apuntó el seleccionador absoluto.

Carrillo respondió a la confianza de Lara en el juego ante Curazao. Detuvo un penalti a Gevaro Nepomuceno, del plantel antillano, cerca del final del primer tiempo.

"Una  buena actuación siempre ayuda. En lo personal, es solo un partido, es solo un penalti. Todavía falta mucho. Le debo bastante a la afición. Sabemos que un portero puede tener un mal día", apuntó Carrillo. 

Carrillo quiere seguir ganando en confianza, sobre todo en esta primera intervención en la era de Eduardo Lara al frente de la selección mayor. 

"Lo mío es salir en cada partido para dar lo máximo por el equipo. A veces, tratando de hacer demasiado es donde me han castigado. A este punto es donde tengo que controlar un poco más. Es decir, quedarme en mi meta", apuntó el cancerbero  del combinado absoluto.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.