El Salvador - Julio 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Manson hace que Tarantino falte a promesa

Espectáculos
  • Espectáculos

“My Best Friend's Birthday” 1987“Reservoir Dogs”1992“Pulp Fiction ”1994“Jackie Brown”1997“Kill Bill: Vol. 1”2003“Kill Bill: Vol. 2”2004“Death Proof”2007“Bastardos sin gloria”2009“Django sin cadenas”2012“The Hateful Eight”2015

Quentin Tarantino dijo que, tras rodar 10 películas, se retiraría. Sin embargo, el cineasta está preparando una película sobre Charles Manson. Sería su décimo primera cinta.

15 de Julio de 2017 a la(s) 0:0 / Óscar González

En 2014, Quentin Tarantino amenazó con retirarse cuando hubiera rodado 10 películas. “No quiero ser un director viejo. Quiero parar en un cierto punto. Los directores no mejoran según envejecen”, dijo entonces el cineasta citado por el periódico español El País.

Este mismo medio publicó un artículo del siguiente proyecto de Tarantino: una película aún sin título que se enfocará en los asesinatos de Charles Manson y los asesinatos cometidos por sus fanáticos seguidores en California, conocidos como “La Familia”, informó el medio especializado, The Hollywood Reporter.

Esta sería, según El País, la décimo primero cinta del cineasta estadounidense. Esto significaría que Tarantino estaría imcumpliendo su promesa,

¿o no? Para El País, hasta ahora último trabajo, “The Hateful Eight” (2015), vendría a ser la décima película dentro de la filmografía de Tarantino. Sin embargo, para la mayoría de medios esta fue la octava.

Esto se debe a que no cuentan “My Best Friend’s Birthday” (1987), que es considerada más como un ejercicio direccional, y toman el volumen 1 y 2 de “Kill Bill” como una sola cinta.

De ser así, esto significaría que, tras la película sobre Manson, Tarantino solo rodaría una más y entonces diría adiós como director.

Proyecto

Más allá de las cuentas la próxima cinta de Tarantino, sobre el proyecto del director se sabe muy poco, ya que está en una fase muy embrionaria, como señala Efe. El cineasta está todavía finalizando el guion del largometraje.

Uno de los detalles más interesantes del proyecto es que se rumora la participación de Margot Robbie, según IMDb.

Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.