El Salvador - Julio 24, 2017

LPG Radio

Clasificados

Mujer fallece tras aparatoso accidente en Nuevo Cuscatlán

Social
  • El Salvador
  • / Social

Foto: Comandos de Salvamento

La mujer había quedado atrapada entre los hierros retorcidos del vehículo.

14 de Julio de 2017 a la(s) 17:59 / Jonathan Laguán con informes de Erika Chávez



En el Bulevar Cuscatlán, en el municipio de Nuevo Cuscatlán, departamento de Libertad, Comandos de Salvamento atendió el accidente de tránsito producido cuando un vehículo particular que viajaba a excesiva velocidad se estrelló contra un poste, dejando como saldo a la conductora fallecida en el suceso.





Según Comandos de Salvamento, la mujer conducía a gran velocidad, lo que pudo provocar que perdiera el control del vehículo, terminando por impactar contra un poste con la parte frontal del auto en que se desplazaba.
  La víctima, aún sin identificar por falta de documentos, fue rescatada de entre los hierros retorcidos, pero falleció minutos después del rescate. La Policía Nacional Civil (PNC) se hizo presente al lugar también para verificar y procesar la escena del percance vial.









Fotos: Comandos de Salvamento y Erika Chávez/LPG.

Si navega desde su móvil puede ver el video con más información aquí.

Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.