El Salvador - Agosto 19, 2017

LPG Radio

Clasificados

“No seas tan dura contigo misma”

Revistas
  • Revistas
  • / 7 Sentido

Luciana Fortis es una emprendedora, locutora de radio y productora independiente de 28 años. Como locutora se ha caracterizado por explorar nuevos géneros musicales y ponerlos al aire bajo una temática lúdica. También fue productora del Indie Collective, proyecto musical que le da espacio en la escena a varias bandas de jóvenes salvadoreños y de HUS, proyecto audiovisual que se enfoca en hacer fiestas con géneros musicales diversos. En 2016 inició su proyecto “Patch.ES” en el que producen parches y bordados de diseño original para personalizar la ropa y accesorios. Sus productos se distribuyen en El Salvador y Guatemala.

16 de Julio de 2017 a la(s) 0:0


¿Qué o quién es el más grande amor de su vida?

La música.

¿Cuál es su motivación principal para alcanzar metas?

Las metas mismas y los éxitos, tanto personales como profesionales.

Lea el resto del contenido aquí.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.