El Salvador - Julio 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Nolan dirigirá a Harry Styles

Espectáculos
  • Espectáculos

El encargado de dirigir la nueva cinta es el famoso cineasta Christopher Nolan.

15 de Julio de 2017 a la(s) 0:0 / GDA/ El Nacional/ Venezuela

Durante la promoción de su nueva película, el aclamado director Christopher Nolan se refirió a la incorporación del cantante Harry Styles al elenco de Dunkerque, el debut cinematográfico del exintegrante de One Direction.

En entrevista con Entertainment Tonight, el director de cine se refirió al fichaje del intérprete. “Como director tengo que confiar en mis instintos, en mi habilidad para darme cuenta de quién es el tipo correcto para el papel”, señaló. En la misma línea, añadió: “No era realmente consciente de lo famoso que es Harry. Era alguien nuevo para mí, es decir, había oído su nombre por mis hijos, pero no estaba muy familiarizado con él. Lo que estaba viendo cuando audicionó, fue un tipo carismático que claramente era veraz en su capacidad para ser un actor de cine”.

Siguiendo con Styles, Nolan comparó su decisión con la que tuvo con el fallecido actor Heath Ledger cuando lo contrató para ser El Guasón en “El caballero de la noche” (se estrenó en 2008). “Confío en mis instintos y Harry fue perfecto para el papel”, aseguró.

En “Dunkerque” se narrará el desarrollo de un suceso militar, conocido como Operación Dínamo, en el que se pretendía desplazar a los más de 400,000 soldados aliados que el Ejército alemán sitió en esa ciudad de la costa francesa. El acontecimiento sucedió en 1940 y supuso un punto de inflexión en el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial.

El reparto está liderado por Tom Hardy, Cilian Murphy, Kenneth Branagh, Mark Rylance y James D’Arcy.

Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.