El Salvador - Julio 25, 2017

LPG Radio

Clasificados

Pavimentan dos calles principales de la colonia Río Zarco

Departamentos
  • El Salvador
  • / Departamentos

En la intervención de las arterias serán utilizadas 170 toneladas de mezcla asfáltica, según alcaldía.

15 de Julio de 2017 a la(s) 0:0 / Juan Carlos Barahona

Después de diversas solicitudes hechas por habitantes de la colonia Río Zarco, la Alcaldía de Santa Ana procedió a reparar las calles principales de esa urbanización, ubicada en la zona norte del municipio.

Los trabajos incluyeron la pavimentación de la calle de acceso a la referida colonia, desde la carretera que de Santa Ana conduce a Metapán, además de la calle principal interna de la colonia, una de las más populosas del municipio.

Ambas vías se encontraban en mal estado y la capa asfáltica ya tenía varios baches que causaban incomodidades a los automovilistas que transitaban por la zona, entre estos, del transporte público de pasajeros.

El alcalde de Santa Ana, Mario Moreira, detalló que la atención de esta zona es parte del plan municipal de bacheo y recarpeteo de calles en la zona urbana del municipio, y señaló que esta urbanización ya estaba incluida en el plan.

Moreira dijo que solo en esta colonia se dará atención con bacheo y recarpeteo a 1.5 kilómetros de calle, señalando que los trabajos tendrán una duración de 15 días.

“Esta zona ya estaba dentro de la programación anual que tiene la alcaldía para atender las calles de las colonias de la zona urbana”, indicó. Según cifras municipales, la inversión que tendrá la obra asciende a poco más de $21,000. 

Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.