El Salvador - Julio 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Proyecto Plato Lleno: la comida no se bota

Revistas
  • Revistas
  • / 7 Sentido

Plato Lleno. El proyecto inició operaciones en Costa Rica en setiembre del año pasado.

Más de 2,000 kilos de comida que se hubieran descompuesto en el basurero han llegado sanos y salvos a platos de otras personas. Con nueve meses de operación en el país, el proyecto Plato Lleno busca disminuir el desperdicio de alimentos y defender el derecho a la alimentación.

16 de Julio de 2017 a la(s) 0:0 / Un reportaje de Lucía Vásquez/ La Nación/ Costa Rica/ GDAFotografías de José Cordero/ La Nación/ Costa Rica/ GDA

El olor de las especias que se reparten uniformemente sobre la masa blanca dispara los sentidos: seduce sutilmente.

El panadero Deykel Jackson coloca las piezas rectangulares de la masa ya condimentada al lado del fuego que calienta el horno.

Lea el resto del contenido aquí.
 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.