El Salvador - Julio 22, 2017

LPG Radio

Clasificados

Selección ya está instalada en San Antonio, Texas

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

La selección preparará en San Antonio, Texas, el juego contra Jamaica por la jornada tres de Copa Oro.

El equipo realizó una sesión regenerativa antes de viajar a la ciudad texaja.

14 de Julio de 2017 a la(s) 18:22 / Redacción de Acción

Archivado en

La selección salvadoreña llegó esta tarde a San Antonio para preparar esperar el juego contra Jamaica por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Oro.

Antes de tomar el vuelo a la ciudad tejana el equipo realizó una sesión regenerativa en el gimnasio y piscina con todo el equipo integrado al trabajo, incluido el portero Benji Villalobos quien todavía se recupera de una distensión de ligamento de su rodilla derecha. Ante Jamaica, la selección buscará el pase a los cuartos de final de la Copa después de haber ganado a Curazao por 2-0 el pasado jueves con goles de Gerson Mayén y Rodolfo Zelaya.

Este viernes el equipo nacional reconocerá el Alamodome, sede del choque que está programado para las 4 de la tarde (hora salvadoreña)
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.