El Salvador - Julio 22, 2017

LPG Radio

Clasificados

El duelo entre Alianza y Platense de Honduras aún no tiene sede

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

Los paquidermos aún no saben si jugarán en Puerto Cortés o en otra ciudad hondureña en Liga CONCACAF.

16 de Julio de 2017 a la(s) 12:4 / ÍTALO HERNÁNDEZ

La CONCACAF realizará una segunda revisión al estadio  Excélsior  de Puerto Cortés,  Honduras, sede del Platense, para determinar si las mejoras realizadas al escenario deportivo cumplen con las exigencias para albergar el partido de la Liga CONCACAF el próximo 2 de agosto ante el Alianza.
 
Según Allan Ramos, presidente del Platense, la CONCACAF emitió tras la primera evaluación el pasado 22 de junio, una serie de exigencias para ser autorizado para el duelo, según el pope,  se pusieron al día con las peticiones, por lo que esperan que el próximo martes, el estadio sea aprobado para recibir a los albos. 
 
Ramos detalló que “la gente de la CONCACAF mandó a los primeros emisarios para ver las condiciones del estadio, recomendaron algunas mejoras en los camerinos y  en el tema de la iluminación, ya todo se hizo, quedaron de que en la próxima semana tendrían una evaluación más, pero en  un 97% es que hemos cumplido.”

En caso de que los organizadores del torneo no autoricen el escenario deportivo, el plan B es programar el encuentro el 2 de agosto en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula (50 kilómetros de Puerto Cortes),  expuso Ramos.
 
El encuentro de ida entre albos y los tiburones está programado para el próximo 2 de agosto en la ciudad de Puerto Cortés, a las 7:00 de la noche. La vuelta será en el estadio Cuscatlán, también a las 8:00 de la noche.

El ganador de esta serie entre el Alianza y el Platense (subcampeón del Apertura 2016 catracho) avanzará a cuartos de final y se enfrentará al vencedor de la llave entre el Olimpia hondureño y el Alajuelense de Costa Rica.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.