El Salvador - Julio 22, 2017

LPG Radio

Clasificados

El Alianza, en gira de amistosos por Estados Unidos

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

Los paquidermos sostendrán tres amistosos en suelo norteamericano y aún no saben si contarán con los seleccionados.

16 de Julio de 2017 a la(s) 13:9 / Jorge Carbajal

El Alianza viajó este domingo a Estados Unidos para iniciar su gira de pretemporada, en la que estará jugando tres partidos en tres ciudades diferentes de Estados Unidos. 

El primer juego será este martes 18 de julio contra el Cuervos FC, en el Garces Memorial High School de Barkersfield, California.

El segundo encuentro está programado para el 20 de junio, ante el Aguiluchos USA, en el San Leandro Burrell Field.

Y el último partido se realizará el 22 de julio en el estadio del East Los Ángeles College, donde se enfrentarán el Mesoamerica FC. Los tres rivales son equipos de la Liga Nacional de Fútbol Premier de la ciudad de California.

El plantel paquidermo viajó la mañana de este domingo a suelo estadounidense. Los dirigidos por Jorge "Zarco"Rodríguez, viajaron sin Óscar Arrollo, Henry Romero, Alexander Larín, Iván Mancía, Rubén Marroquín, Óscar Cerén, Narciso Orellana y su estelar Rodolfo "Fito" Zelaya, quienes se encuentran con la selección nacional en la Copa Oro 2017. 

El presidente del Alianza, Lisandro Pohl, dijo que si la selección quedaba eliminada hoy de la Copa Oro la idea era que los seleccionados nacionales se unieran al equipo en suelo estadunidense.  

Si la azul y blanco avanza a la siguiente ronda, esa idea queda decartada y los seleccionados nacionales regresarán a suelo cuscatleco y esperarán al equipo, previo al arranque del Apertura 2017.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.