El Salvador - Julio 22, 2017

LPG Radio

Clasificados

Programa televisivo de debate termina a golpes en el Líbano

Internacionales
  • Internacionales
  • / Mundo

Todo ocurrió en vivo y el entrevistador tuvo que intervenir para separar a sus invitados.

16 de Julio de 2017 a la(s) 14:33 / Redacción Multimedia

Archivado en

Un programa del canal OTV, del Líbano, terminó en golpes y el entrevistador Bel Moubashar tuvo que intervenir para parar la pelea. Todo ocurrió en vivo.

El pleito en televisión fue protagonizado por el exparlamentario sirio Ahmad Shalash, quien es simpatizante del presidente Bashar al Assad, y el jeque libanés sunita Bilal Daqmaq, según el periódico digital Infobae.

La pelea la desató el hecho de que Daqmaq no quisiera dar sus condolencias a Shlash, cuyo sobrino fue ejecutado por el Estado Islámico que lo acusó de apoyar a Assad.

“Primero me gustaria extender mis condolencias al exdiputado sirio Ahmad Shlash. Sabemos que su sobrino fue martirizado ayer. Fue decapitado por el ISIS, que lo acusó de colaborar con el régimen sirio”, dijo el entrevistador y le dio la palabra a Daqmaq, para que este hiciera lo mismo.

Sin embargo, este se rehusó a hacerlo así y comenzó a decir: “Extiendo mis condolencias al pueblo sirio por cualquiera que haya sido asesinado”. Y fue interrumpido por Shlash: “Hermano, te hizo una pregunta directa: ¿Haces extensivas tus condolencias o no?”, “No es de tu incumbencia”, le respondió Daqmaq. “¿Cómo puede ser posible que no sea de mi incumbencia”, le contestó el exparlamentario. “¡Cállate!”, le gritó el otro, “¡Cállate tú! ¡Alguien como tú no debería abrir la boca! ¡Al demonio, bastardo!”, continuó Shlash e iniciaron los golpes.

Mira el video:


 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.