El Salvador - Julio 26, 2017

LPG Radio

Clasificados

Santa Tecla y Panchimalco con dobles homicidios

Judicial
  • El Salvador
  • / Judicial

Doble homicidioPanchimalco, San Salvador Un hombre y una mujer fueron asesinados en el caserío Los Vásquez del cantón Troncones. La Fiscalía General de la República no detalló las identidades de las víctimas ni el móvil del hecho.

El ministro de Seguridad dijo que en relación a sábados anteriores, los hechos ocurridos ayer entran en la normalidad.

16 de Julio de 2017 a la(s) 0:0 / Edwin Teos/Beatriz Calderón

Dos dobles homicidios en diferentes puntos del Área Metropolitana de San Salvador fueron registrados ayer por la Fiscalía General de la República (FGR). Un hecho fue en el municipio de Santa Tecla y el otro en Panchimalco.

Una de las escenas de doble homicidio fue localizada en el bulevar Sur, de Santa Tecla. Las víctimas fueron dos hombres. Las autoridades no dieron la identidad de estas personas o el móvil del crimen.

El otro doble asesinato fue registrado en el caserío Los Vásquez del cantón Troncones, en el municipio de Panchimalco. Las víctimas son un hombre y una mujer, detalló la FGR, sin brindar sus identidades.

Asimismo, siempre en otro hecho violento, en el departamento de Cuscatlán, una persona fue asesinada en el caserío Los Díaz del cantón Santa Anita, del municipio de San Cristóbal, según la Fiscalía.

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Mauricio Ramírez Landaverde, comentó sobre los dobles homicidios ocurridos ayer. “En relación con los días anteriores, considerando que es un sábado, que es más difícil casi todo el tiempo, pues más o menos está dentro de la normalidad, salvo que ha habido homicidios múltiples”, sostuvo.

“Son 140 (homicidios) aproximadamente (en lo que va del mes). En junio fue un poco más elevado (el número de homicidios): hubo 368; pero este mes la tendencia ha mejorado bastante”, agregó Ramírez Landaverde.

Homicidios desde el viernes

La FGR ha reportado homicidios desde el inicio del fin de semana. Por ejemplo, José Oswaldo Méndez Ramírez, de 45 años de edad, fue asesinado el viernes por la noche en el pasaje 1 de la colonia San Antonio I, del municipio de Guazapa, departamento de San Salvador. El crimen fue con arma de fuego cerca de las 8:30 de la noche, a solo unos metros de la vivienda de la víctima.

Una fuente de la Policía Nacional Civil (PNC) dijo que Oswaldo Méndez fue interceptado y asesinado por personas que ya lo estaban esperando.

Más de tu interés
De El Economista
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.