El Salvador - Julio 22, 2017

LPG Radio

Clasificados

Will Salgado gana elecciones internas en partido y competirá por alcaldía de San Miguel

Departamentos
  • El Salvador
  • / Departamentos

Foto / @GANAOFICIAL

Además, adelantó que su hermano Numan Salgado, quien compitió como precandidato a diputado por San Miguel, ganó con un 72 %.

16 de Julio de 2017 a la(s) 16:23 / Beatriz Calderón / Flor Lazo

Archivado en

El exalcalde de San Miguel, Wilfredo Salgado, resultó ganador hoy en las elecciones internas del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) en las que compitió como precandidato para retomar el cargo que perdió en las elecciones de 2015.

Según informó Salgado a través de su cuenta de Twitter a eso de las 3:45 de la tarde, los resultados le favorecían con un 64 %.
 

Además, adelantó que su hermano Numan Salgado, quien compitió como precandidato a diputado por San Miguel, ganó con un 72 %.

Ahora que ha sido elegido para competir por la alcaldía de San Miguel confía en que saldrá ganador en las elecciones que se realizarán a nivel nacional en 2018, en las que podría competir con el actual alcalde Miguel Pereira, del partido FMLN.
 

 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.